Drakerider icon

Drakerider

1.0.3

El mundo está en peligro y solo el jinete de dragón puede hacer algo

vota
0

1.1k

1

Puntúa esta App

Drakerider es un juego de rol desarrollado por Square Enix (creadores de la saga Final Fantasy entre muchos otros títulos) en el que interpretamos a Aron Lawson, un joven que de la noche a la mañana se convierte en la última esperanza de la humanidad junto a su fiel dragón Eckhardt.

De hecho, el dragón Eckhardt será el protagonista indiscutible de uno de los elementos más importantes del juego: el sistema de combate. Y es que en lugar de introducir órdenes como 'atacar', 'defensa', etcétera; nuestra labor consistirá en usar las riendas del dragón para que sea este quién ataque. Pero tendremos que hacerlo con cuidado, ya que si le dejamos demasiado suelto, podrá poner en peligro a Aran.

El juego está compuesto por cinco capítulos en los que se va desarrollando la historia, siendo el primero de ellos completamente gratuito. El resto, por el contrario, tendremos que comprarlos mediante pagos dentro del juego si es que realmente nos interesan.

El apartado gráfico de Drakerider, como suele ocurrir con casi todos los títulos de Square-Enix (menos en los que intenta imbuir un toque retro) es muy bueno: modelos de personaje y escenarios tridimensionales diseñados con mucho acierto, y algunos efectos espectaculares.

Drakerider es un RPG sobresaliente en casi todos sus aspectos, que posiblemente enamore a los aficionados del género. La única pega es que el precio por los cinco capítulos puede ser algo elevado para lo que suele ser habitual en iOS.
Uptodown X